Página principal

English

¿Quién somos?
Somos PUNGIB Logistics & Services.

¿Qué somos?
Su colaborador de servicios de confianza . Una pieza fundamental del engranaje de la empresa importadora / exportadora. Ofrecemos y esa es nuestra principal dedicación, aplicar nuestros conocimientos, nuestro potencial de compra y desarrollo en todos los ámbitos de la cadena logística desde el punto de aprovisionamiento de las mercancías hasta ponerlas a disposición del destinatario.

Flexibilidad es la base de nuestra empresa :
En el mundo globalizado se aprecia nuestra personalización de servicios, nosotros hablamos con nuestros clientes de sus necesidades, del Qué, Cuando, Donde y Como, a partir de esos conceptos, nuestro personal trabaja como un departamento de nuestro cliente, somos su cómplice, su empleado, su fiel colaborador.

Radio de acción, el mundo :
Disponemos de agentes y/o contactos en los 5 continentes, pero lo mejor y qué más aprecian nuestros clientes es que no tienen que dirigirse a diferentes empresas y/o personas en los diferentes países, su departamento de coordinación somos nosotros y de ese modo tienen un solo interlocutor.

La competitividad :
Es otro de los pilares de nuestro pensamiento empresarial, no tratamos de ser ni caros, ni baratos, adaptamos los precios al mercado, tratando de que nuestros clientes se sientan complacidos en el precio que pagan por nuestros servicios.



PUNGIB LOGISTICS & SERVICES SL

Oficina central:
Gran Via de les Corts Catalanes, 524 - 527 Ent 1   08011 Barcelona (Spain)

Tel: +34 935159491 Fax: +34 935159632 e-mail: logistics@pungib.com
   Todos los derechos reservados. Las imágenes que se muestran están registradas y son propiedad de sus autores.